Cómo se me ocurrió Wondermami

Hoy me gustaría hablaros de cómo nació Wondermami.

Yo llevaba un tiempo en casa, criando a mis hijas, y como ya os conté en alguna ocasión, aprendí a diseñar para hacerle cuentos a mis hijas. Hasta ese momento yo solo pensaba que en un futuro la crisis mejoraría y volvería a haber oposiciones de Filosofía y yo sería por fin profesora, que era mi sueño.

Estaba bastante frustrada, la verdad, porque hasta ese momento no veía otro futuro posible, y sin embargo, contradictoriamente, la realidad me estaba dejando entrever que ese futuro unidireccional nunca se iba a dar.

Como el papá imperfecto tenía montada la empresa de artes gráficas, y yo ya había aprendido a diseñar, empecé a dedicar unas horas a ayudarle, desde casa. Y cuando las niñas empezaron la guardería (como se llevan poco tiempo iban las dos a la guardería), comencé a ayudarle imprimiendo físicamente.

Por ese tiempo yo llevaba tiempo metida en el mundo de las mamás bloggeras, lo cual quiero decir que me ofreció compañía y consuelo durante mis largos años de soledad al inicio de mi maternidad.

post14

Este es uno de mis primeros diseños (nunca vió la luz)

Y ya de aquella soñaba con hacer camisetas sobre cosas de mamás, e incluso camisetas para premamás. Pero era un sueño lejano. Hice algún prototipo horroroso jaja… pero bueno, aún estaba empezando a desarrollarme como diseñadora jeje…

Entonces es cuando una chica de carácter extraordinariamente luchador llegó a nosotros. Lo dejó todo para crear su propia marca (si me disculpáis, no voy a decir quién es por discreción). Si bien es cierto que su situación económica era estable, no le quita ningún mérito la constancia con la que levantó su marca.

….continuará…..

 

 

Anuncios

Un comentario en “Cómo se me ocurrió Wondermami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s